Propiedades y caracteristicas del cuarzo verde

El cuarzo verde es junto al rosa el  cristal mas estrechamente ligado con el chakra corazón. Tiene la facultad de abrirlo, estabilizarlo y calmarlo. Es capaz de transformar las energías negativas que lo perjudican en positivas.



Las cualidades beneficiosas del cuarzo verde adquieren su verdadera dimensión cuando tomamos conciencia de que el centro energético del corazón desde un punto de vista emocional es el puente entre los chakras inferiores y los superiores. Es decir,  entre nuestro aspecto mas físico y vital en cuanto a todo aquello referido con nuestra supervivencia y relación con nuestro entorno físico y nuestro aspecto superior mas espiritual. Estamos ante un cristal que puede ser la llave que nos lleve a estados de profunda relajación y bienestar tanto física mental y emocional hablando.


El cuarzo verde es un mineral que nos inspira, es capaz de transportarnos a estados de creatividad única, siempre y cuando seamos capaces de crear una conexión y fluidez intima con el mismo.

Psicológicamente el cuarzo verde neutraliza los pensamientos negativos propiciándonos  bienestar y calma interior.


Poco mas se puede decir del cuarzo verde, solo nos queda si deseamos conocerlo mas profundamente acercarnos a el con ganas de profundizar en sus cualidades y esencias. Se puede decir sin lugar a dudas que si no tenemos claro que mineral nos conviene o conviene a alguna persona cercana el cuarzo y mas concretamente el cuarzo verde es garantía de que vamos a acertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario