Protegernos y librarnos de entidades adosadas


  Las entidades adosadas son formas sutiles que se han quedado enganchadas al aura de una persona debido principalmente a la debilidad energética de la misma. Esto puede ser causado a gran numero de circunstancias; como enfermedades, pensamientos negativos, adicciones, estrés, problemas emocionales. Todo este tipo de debilidades energéticas atraen entidades y espíritus desencarnados que se quedan pegados al cuerpo influyendo de manera negativa en la mente y en el comportamiento de la persona parasitada.



  Las consecuencias de tener una entidad pegada pueden ser de diferente índole, desde pesadillas, ataques de ansiedad, depresión, cambios de humor o personalidad, lagunas de memoria, síntomas físicos extraños, enfermedades etc. Lógicamente el tener uno de estos síntomas no es un indicador inequívoco de tener adosada una entidad pero si puede ser un indicio.

  Si estamos convencidos de que tenemos una entidad de estas características adosada podemos recurrir al poder de las gemas para despegarlas de nuestra aura. A continuación vamos a ver los minerales mas adecuados para protegernos y librarnos de este tipo de entidades:

  La kuncita protege el aura de energías no deseadas creando un escudo alrededor nuestro y disipando las entidades no deseadas.


Kunzita
  El larimar despega las entidades adosadas cuerpo simplemente acariciando el cuerpo con este hermoso mineral.


Larimar


  Otro mineral que puede ser de gran ayuda es la selenita que en forma de barra puede usarse para desvincular entidades adosadas al aura para prevenir influencias externas no deseadas.


Barra de selenita


  El cuarzo vogel y el cuarzo láser despegan las entidades de una manera muy efectiva y contundente por lo que son de gran utilidad cuando nos encontramos con un problema de estas características.

  Una vez que hemos utilizado las gemas para deshacernos de los parásitos energéticos el siguiente paso es fortalecernos energéticamente para evitar que vuelvan a aprovecharse de nuestras debilidades. Deberemos tomar medidas para fortalecernos tanto física, mental como emocionalmente. Hemos de tener en cuenta que todo lo que nos hace sentirnos débiles atrae a estos seres. El problema esta mucho mas extendido de lo que la mayoría de la gente pueda llegar a pensar, esto es debido a las condiciones anormales de vida a la que la mayoría de la gente se ve obligada. Esto bien lo saben las personas clarividentes que son capaces de ver estas entidades. Tampoco hemos de preocuparnos en exceso simplemente si sospechamos que podemos estar infectados hemos de tomar las medidas adecuadas.




http://www.esotericosfehu.com/productos_56_barra-de-selenita.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario