La hematites, mineral de fortaleza


  Cuando se labra o se pule una piedra de hematites resultaran unas virutas que si se mezclan con agua la darán una tonalidad rojo sangre. Esto es esencial para conocer la verdadera esencia de este mineral. Nos esta mostrando además del porque de su nombre  la poderosa energía que guarda en su interior, mucha mas de la que exteriormente podamos  llegar a intuir.  Es a partir de este punto desde el que vamos a descubrir algunas de las propiedades mas destacadas de este mineral.

Hematites


  La hematites es un mineral fuerte que aporta autoestima, confianza, voluntad e instinto de supervivencia. Por lo que es un mineral adecuado para todos aquellos que estén faltos de confianza y que necesiten un punto de apoyo, un estimulo que les ayude a afrontar las situaciones difíciles que a todos se nos presentan en la vida.

  Es un mineral que ayuda a superar nuestras adiciones. Por lo que es recomendable para todos aquellos que quieran dejar de fumar, comer compulsivamente, el juego o cualquier otro tipo de adicción.

  La hematites te ayuda a  digerir a y asimilar los errores cometidos en el pasado y aceptarlos como experiencias de aprendizaje.

  Mentalmente es un mineral que facilita la concentración y el enfoque. Potencia la memoria y los pensamientos originales. Dirige la atención hacia las la necesidades básicas de supervivencia ayudándonos a resolver problemas de todo tipo.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=74

http://www.esotericosfehu.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario