Citrino cristal de alegria y riqueza

  El citrino es el mineral de la abundancia, la riqueza, la prosperidad y todas aquellas situaciones que nos enriquecen. Este fascinante cristal nos anima a compartir y al mismo tiempo nos ayuda a conservar nuestras posesiones.

Punta natural de citrino

  El citrino tiene la facultad de absorber las energías negativas disolverlas y transmutarlas en positivas. Sin ser necesario purificarla posteriormente como sucede con la mayoría de los cristales.

  A nivel energético protege nuestra aura y limpia los chakras. En gemoterapia normalmente se utiliza para tratar el plexo solar chakra en el que se muestra especialmente efectivo purificándolo y calmándolo.  También se utiliza para activar el chakra corona.

  Psicológicamente eleva la confianza y la autoestima. Nos hace menos influenciables por las criticas  potenciando la motivación y seguridad en nuestras posibilidades. El citrino nos ayuda a superar depresiones y miedos, nos empuja a ver el lado positivo de cualquier situación.

  Socialmente el citrino es el cristal adecuado cuando surgen desavenencias tanto profesionales como familiares. Por lo que es bueno colocarlo en aquellos lugares donde nos reunamos habitualmente.


  Emocionalmente la tristeza y la amargura no tienen cabida ante el citrino, cristal de alegría y felicidad. Lo que hace del mismo el regalo ideal para aquellos que estén viviendo un momento difícil en su vida y estén necesitados de jubilo y de optimismo.



http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=118



No hay comentarios:

Publicar un comentario