Programación de cristales


  En la mayoría de los casos  programar un cristal no es necesario ya que los utilizamos por sus propias características y por lo tanto en su estado natural ya nos son útiles. Pero en otras ocasiones queremos emplearlos para algo concreto y queremos maximizar la eficacia del mismo. Por ejemplo para que nos aporte tranquilidad ante una situación complicada, una situación personal anómala, problemas emocionales, etc.


  Es muy interesante cuando vamos a regalar un cristal el programarlo para que se convierta en protector y benefactor del ser querido destinatario del mismo. Es importante cuando elijamos el cristal tener en mente a la persona que va a recibir el cristal para que cuando veamos el mineral sepamos que es el mas adecuado para el. Sobra añadir que nunca hemos de programar un cristal para otra persona con el fin de conseguir algo para nosotros mismos.

  Lo primero cuando vamos a cargar un cristal es elegir el mineral mas adecuado al propósito que estamos buscando. Mentalmente hemos de elegir las palabras exactas de nuestra intención, por ejemplo “programo este cristal para que me de confianza en este examen”. Posteriormente nos relajaremos profundamente con el cristal entre nuestras manos hasta que sintamos la energía del cristal. Cuando hemos conectado es cuando hemos de transmitir nuestro proposito al cristal, de forma mental, visualizando o  en voz alta.  Esta operación la repetiremos dos o tres veces para que el cristal quede totalmente programado una vez cargado lo mejor es apartar nuestra atención del mismo y dejar que actúe sin nuestra interferencias.

  Como conclusión decir que los cuarzos y amatistas son los cristales  mas fáciles de programar y cuyos resultados son los mas positivos.


http://www.mineralesberkano.com

http://www.esotericosfehu.com


1 comentario: