Propiedades de la Kunzita


  Vamos a tratar sobre uno de los minerales mas bellos y valiosos que existen. La kunzita es un cristal que irradia una profunda paz y equilibrio. Símbolo de compasión, de amor sin ataduras y de la liberación del miedo.


Kunzita


  Vamos a ir desgranando las características principales de la kunzita y las propiedades de las mismas:

  Una de las caracteristicas mas evidentes de la kunzita son las estrías de su superficie, estas hacen circular la energía a través suyo a gran velocidad, por lo que es buena para tratar los bloqueos energéticos y desbloquear la comunicación entre chakras.

  Otra de las características de la kunzita son sus reflejos rosados estos la vinculan directamente con el chakra corazón. Colocada sobre este chakra disuelve los bloqueos, estimulando el amor incondicional hacia  nosotros mismos y hacia  los demás. Esta característica la hace ideal para todos aquellos que hayan sufrido una infancia complicada, o hayan padecido un trauma que le haya afectado en la confianza y auto estima.

  Otra destacable característica de este cristal son sus reflejos purpuras. Estos influyen directamente sobre la mente. La kunzita reduce la ansiedad el estrés facilita el autoconocimiento e integra el intelecto con la intuición y la inspiración.

  Los dos reflejos mencionados anteriormente hacen que la kuncita ponga en comunicación y alinee el chakra corazón con los chakras superiores e inferiores.

  Otra de las cualidades de este cristal es su capacidad de disolver y desenganchar las energía no deseadas que podemos estar arrastrando en nuestro campo energético. Creando un escudo protector a nuestro alrededor.

  Como conclusión decir que la kunzita es un cristal no demasiado conocido a nivel popular, que tiene ante si un futuro prometedor,  mostrándonos un camino de evolución que muchos de nosotros estamos empezando a recorrer, el camino del corazón.

 
http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=121

http://www.esotericosfehu.com/productos_42_colgantes-de-kunzita.html





5 comentarios:

  1. Busco una piedra para que proteja de las energías de ordenadores, móviles etc.... esta sería la mejor o hay otra?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para protegerde ordenadores y móviles la mejor es la shungi.

      Eliminar
    2. Hola para protegerde ordenadores y móviles la mejor es la shungi.

      Eliminar
  2. Excelente artículo, que hermosa piedra llena de grandes propiedades, en este blog que encontré https://www.joya.life/blog/kunzita-paz-y-equilibrio-en-un-cristal/ menciona todo los beneficios que transmite este mágico cristal.

    ResponderEliminar