Propiedades del cuarzo Faden

  El Faden es un cuarzo que durante su crecimiento se resquebrajo y posteriormente volvió a unirse continuando con su crecimiento de forma natural, formándose en su interior una características línea blanca que es propia de este tipo de  cristales.



  Desde un punto de vista psicológico el cuarzo Faden esta especialmente indicado para aquellos que estén padeciendo algún tipo de sufrimiento o un trauma emocional. El cuarzo Farden aporta la energía y  serenidad necesarias para proseguir  con nuestra vida y alcanzar la paz y la tranquilidad.

  Este tipo de cristal nos ayudara a recuperar la confianza en las relaciones y  a tener independencia emocional y a llevar con naturalidad los vínculos afectivos con las personas de nuestro entorno. Además nos facilita el proceso de volver a querernos a nosotros mismos, aportándonos estabilidad emocional.

  El cuarzo Faden al volver a unir y restablecer la comunicación de los pedazos resquebrajados nos ayuda a restablecer la armonía entre grupos y las familias, ayudándonos a superar traumas y conflictos e impulsando la comunicación.


  Facilita la auto curación así como el crecimiento personal, limpia nuestro campo energético y el flujo energético entre chakras, favoreciendo la apertura de estos centros energeticos especialmente el corona. Destacar que situado sobre el plexo solar nos calma y relaja emocionalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario