Gemas y crecimiento espiritual

   Desde  minerales poderosos vamos a tratar un faceta de la evolución humana cada vez mas presente en la conciencia colectiva. La evolución espiritual, este es uno de los aspectos mas interesantes de la vida. Lo primero es centrarnos en que es lo que entendemos por crecimiento espiritual. El espíritu es aquella parte inmaterial dotada de razón  que forma parte de nuestro ser. El empezar a sentir y explorar esta parte de nuestro ser de una manera progresiva, aumentando poco a poco la experiencia en intensidad y duracion es lo que entendemos como crecimiento espiritual.



   A través de ciertos minerales se puede facilitar el acceso a este estado en el que entrar en contacto con nuestra propia espiritualidad y potenciar el autoconocimiento. Vamos ha enumerar tres faciles de encontrar y que pueden sernos de gran ayuda en nuestros esfuerzos.

   El Agata eleva la conciencia y la conecta con la colectivad y la unidad de la vida.
Estimula la contemplacion serena y la asimilacion de las experiencias de la vida, conduciendo al crecimiento espiritual y la estavilidad interna.

Ágatas


   Moldavita, este mineral te lleva a los mas elevados estados espirituales y facilita el proceso de ascension. Sostener esta piedra y mirarla al tras luz cambia tus estados de conciencia.

Moldavita

   Topacio, este mineral de alegria y generosidad es excelente para inducir a la relajacion, libera las tensiones y puede estimular el desarrollo espiritual cuando nos encontramos atascados.

Topacio

   Cuarzo rutilado este mineral nos trae luz, es un iluminador del alma, potencia el crecimiento espiritual.

Cuarzo rutilado


   La Tektita de origen extraterrestre estimula el crecimiento espiritual mediante la absorción y retención del conocimiento superior.

Tektita


   Estos minerales pueden ser un estimulo y recordatorio de la meta que nos hemos propuesto, ahondar en nuestro ser espiritual, explorarlo,  y crecer en el.

   La manera mas efectiva de ahondar en este aspecto de nuestra vida es a través de una decisión férrea y a ser posible de la ayuda de un maestro espiritual de los muchos que podemos encontrar. Lo mas interesante es conocer varios y quedarnos con aquel que nos señale el camino que mas nos convenza.



http://www.esotericosfehu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario