Diadema atlante, transmisor de pensamiento


   La diadema de poder atlante es un instrumento cuya utilización se perdió en los inicios de nuestra actual civilización, pero no del todo. Hoy en día entre otras muchas herramientas de poder se esta recuperando esta.

   La conocida como diadema de poder atlante tiene como función el enfocar y concentrar nuestros pensamientos y emociones y transmitirlos. Y también tiene la utilidad de ser un receptor de las mismas emociones e ideas.



   Podemos encontrar en diferentes culturas técnicas que sirven para potenciar y desarrollar la telepatía. Un ejemplo clarísimo lo podemos encontrar en ciertas escuelas lamaístas del Tíbet, en las que se potenciaba y ejercitaba esta capacidad psíquica en la instrucción espiritual de sus novicios. También  encontramos la utilización practica de la telepatía entre los aborígenes australianos. He querido poner estos dos ejemplos como referencia de una realidad denostada en muchas ocasiones desde la ciencia. Pero que en lo personal es una realidad que casi todo el mundo a experimentado de una manera u otra. Eso si, sin la técnica necesaria para convertirlo en algo practico. Con la diadema atlante vamos a poder experimentar la transmisión de ideas de una manera mucho mas sencilla y rápida de lo que podamos llegar a imaginar.

   Lo primero es saber como esta hecha un diadema atlante. La mas común y sencilla de todas ellas la podemos encontrar descrita  en la obra de  Michael G. Smith – El poder de los cristales- . Esta estaría compuesta de una lamina de cobre con forma de cinta a la que en la parte central se le ha añadido un placa de plata  - lo mas común es utilizar una moneda de plata, muy fácil de encontrar en cualquier tienda de numismática- y sobre la cual se colocaría un cristal de cuarzo. En los dos extremos de la lamina de cobre podemos añadir dos cuerdas o cintas de cuero para poder atárnosla sobre la frente.


    Una vez que tenemos nuestra diadema de poder, el siguiente paso seria iniciar la practica con la misma. En un principio lo ideal seria encontrar un lugar tranquilo, en que nadie nos moleste y podamos relajarnos. Hemos de estar muy tranquilos pues las emociones que estemos sintiendo en ese momento son las que vamos a trasmitir. En un primer momento la idea seria visualizar un objeto o concentrarnos en la  idea que queramos transmitir. Y una vez hecho esto focalizarla y dirigirla hacia aquella persona que queramos que lo reciba. En un principio lo ideal seria practicar con una persona cercana, un pariente o un amigo hasta que tengamos la practica suficiente.


   Una vez que hemos dado este paso ya podemos centrarnos en aquellos objetivos que nos hayamos propuesto. El campo práctico de una diadema atlante es infinito. Encontramos personas que contactan con otras personas y otras mas audaces que contactan con seres de otros planos de la existencia, entidades de otros lugares del universo etc.

   Como habéis podido comprobar estamos ante la posibilidad de acceder a unas experiencias que pueden parecer de ciencia ficción. Pero que en realidad son mucho mas sencillas de experimentar de lo que la mayoría de la gente corriente podría llega a imaginar. Si las ponemos en practica va a servirnos para profundizar en el conocimiento de nosotros mismos y nuestras potencialidades.


www.mineralesberkano.com

http://www.esotericosfehu.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario