El topacio, cristal de la paz


  El topacio es un legendario cristal que nos lleva acompañando a la humanidad en forma de amuleto como joya y como medicina desde hace milenios. Este es un mineral por el que rapidamente  sentimos un gran magnetismo. Nos cura, alivia, recarga, motiva y alinea nuestras energías.



  Tradicionalmente es considerada la piedra del amor y la buena suerte, facilita el logro de nuestros objetivos. La energía del topacio nos aporta alegría, generosidad, alegría abundancia y buena salud. Además es un gran apoyo emocional y nos abre al amor.
  
  El topacio estimula la verdad y el perdón. Nos ayuda a ver con claridad nuestro camino haciéndonos visible nuestros objetivos sacando a la luz nuestros propios recursos.

  Psicológiamente el topacio te ayuda a ver tus valores internos, hace de ti una persona confiada y filantrópica que busca expandir la luz  a tu alrededor. Estimula la apertura, la honestidad, la autorrealización, el autocontrol y nos impulsa a desarrollar nuestra propia sabiduría interna.

  Mentalmente el topacio nos ayuda a resolver problemas. Siendo especialmente util para para todas aquellas dedicadas al arte y otros oficios que necesitan creatividad. 

  Esta piedra tiene la capacidad de ver tanto los pequeños detalles como los grandes, haciéndonos comprender como se interrelacionan. El topacio ayuda a expresar las ideas y nos hace astutos.

  Este mineral nos aporta salud, fortalece los nervios y estimula el metabolismo. Es un cristal muy útil para aquellas personas que padecen anorexia.

  Es excelente para limpiar el aura, liberar de tensiones a cualquier nivel y ayudarnos al desarrollo espiritual.

  Como hemos visto estamos ante un cristal precioso que nos aporta paz, tranquilidad, salud y hace que radiemos lo mejor de nosotros mismos. Por lo que es especialmente recomendable para todo el mundo, y especialmente en estos momentos que vive la humanidad de transformación y de salto adelante  en medio de la profunda crisis que estamos viviendo.



http://www.esotericosfehu.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario