Propiedades de la calcita

  Una de los aspectos mas interesantes de la calcita desde el punto de vista de minerales poderosos es su capacidad de facilitar la conexión con realidades paralelas, así como con el pasado y otro tipo de realidades sutiles.

Calcitas en bruto
  Al utilizar la calcita por ejemplo en lugares de poder  facilitamos el  sintonizarnos con el lugar y poder de esta manera absorber el máximo de lo que nos puede aportar el lugar.

  La calcita también es muy útil en las  sesiones de curación ya que facilita al sanador la conexión con el origen del problema facilitando así el restablecimiento del paciente.

  La calcita nos ayuda en las transiciones mentales en nuestros reajustes y cambios. La calcita posee el potencial de borrar actitudes y conceptos  obsoletos que ya no nos son útiles en nuestra evolución. Para la máxima eficacia en estos procesos aplicaremos la calcita sobre el tercer ojo para aprovechar al máximo la altísima vibración de este mineral.

  Por ultimo añadir que la calcita es un potente limpiador de energías negativas del entorno. Por lo que siempre es bueno tener una calcita en el lugar donde estemos habitualmente.



http://www.esotericosfehu.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario