El cuarzo rojo


  El cuarzo rojo es un cristal que guarda en su interior un potencial modificador que lo hace una herramienta mítica de transformación. Estamos ante un mineral que emana reconciliación tanto a nivel familiar y colectivo como con uno mismo, nos lleva al entendimiento con nuestra realidad y nuestro entorno.



  Nos ayuda a comprender los hechos del pasado que podemos considerar nuestros errores como enseñanzas y circunstancias de aprendizaje que nos ayudan a avanzar y evolucionar en la vida.

  Como su color ya nos indica estamos ante un mineral revitalizante que nos aporta fuerza. Recarga y activa tanto el chakra básico como el sacro. Nos ayuda a superar las situaciones difíciles como puedan ser las largas enfermedades o situaciones que nos llenen de desesperación.

  El cuarzo rojo esta especialmente recomendado para aquellas dolencias físicas causadas por el resentimiento la furia y la ira, que tienen como consecuencia la aparición de dolencias como la artritis así como multitud de enfermedades vinculadas con el sistema inmunológico.

  Como conclusión decir que este revitalizante y reconfortante cristal puede convertirse si lo deseamos en la llave de acceso a una profunda transformación interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario