Minerales y éxito profesional


   Hoy vamos a tratar un tema de mucha actualidad  en los tiempos que corren. Vamos a hablar de diferentes minerales que pueden ayudarnos en el éxito profesional  y extensible  a otros campos en los que queramos tener triunfar.

   El primer mineral que vamos a proponer es el cuarzo. Este cristal es conocido por su gran capacidad amplificadora, estimula la actividad mental ayudándonos a ponernos en marcha y cubrir necesidades profesionales. Transmite energía positiva  y absorbe la negativa. Nos ayuda en caso de que dudemos de nuestras capacidades terminando con nuestros temores y desconfianzas.



   Lo ideal es colocar una drusa de cuarzo en la mesa de trabajo. O llevar uno en cima en forma de colgante  o en un bolsillo.


   Otro aspecto fundamental en el mundo del trabajo o de los negocios que queramos iniciar son las reuniones. Para estos momentos vamos a recomendar el ágata. Gracias a ella nos mostraremos mas decididos y con una mayor perspicacia, nos facilita reaccionar de una manera mas rápida en las situaciones delicadas.

   Otro punto dentro de las relaciones personales en los negocios es la que tiene que ver con las diferentes personas que participan en el mismo. Para que  fluyan y sean amenas y constructivas el mineral ideal es el Jade. Que por añadidura es considerada en oriente como la gema de la riqueza y la buena suerte y en Mesoamérica se la considera como piedra de la fertilidad.




   Otro mineral que puede sernos de una gran utilidad es la amatista. Este mineral por su gran capacidad de protección fue llevado por los soldados del antiguo Egipto en las batallas para protegerse. Puede convertirse en un gran talismán en el trabajo.

   Es ideal para esos momentos en que se nos acumula el trabajo y en los que  tenemos mucho estrés y no queremos que estos afecten a nuestro trabajo.

   Con una amatista terminada en punta sobre la mesa, los esfuerzos darán sus frutos y se aliviaran las preocupaciones y ansiedades.



   Es necesario purificar este cristal regularmente para eliminar la negatividad absorbida.

   Un mineral que puede contribuir de una manera muy positiva a nuestro éxito es el lapislázuli.  Este mineral ya era venerado en Sumeria donde se creía que contenía en su interior el espíritu de sus dioses.

   Este mítico mineral pone en armonía tanto nuestro interior y nuestro exterior como la mente y el espíritu. El lapislázuli nos hace retomar el control cuando parece que hemos perdido todo dominio. Nos alivia del estrés nos facilita encontrar estrategias para solventar nuestros problemas. Pone fin al bloqueo mental y potencia la intuición.



   Estos minerales que hemos comentado son desde mi punto de vista los mas prácticos y los que pueden aportarnos un apoyo mas positivo para el éxito de un proyecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario