Atraer dinero y riqueza con minerales


  En  estos tiempos  de crisis y pesimismo crónico en el que nos están sumergiendo queremos desde  minerales poderosos proponeros una serie de minerales que por sus propiedades energéticas y vibracionales atraen la prosperidad y la riqueza.





  Nos podemos encontrar en algunas  ocasiones sobre todo en la actualidad  con un sentimiento de que no nos merecemos la prosperidad, que no contamos con el apoyo del universo. En este caso no estamos ante un problema emocional sino que es algo mas serio, estamos ante un problema de carácter espiritual, probablemente tenemos el chakra corona bloqueado y estamos espiritualmente desconectados.

  Ante un caso de estas características contamos con un mineral que excepcional, el citrino, que además de ser un imán para la prosperidad, fortalecer la autoconfianza y aportar alegría es además un estimulador del chakra corona con lo que podríamos reconectarnos espiritualmente con el universo con todos los beneficios que ello conlleva.


Punta natural de citrino


  Además del citrino la naturaleza nos obsequia con otros minerales que tienen la propiedad se atraer la prosperidad y la riqueza tanto desde un punto de vista material como emocional y espiritual. Por ejemplo el ágata boscosa, la turmalina y la a venturina, son ampliamente conocidas tanto por su capacidad de atraer la riqueza como de retenerla.

Rodado plano de venturina


  Tenemos también el caso de los zafiros, estos cristales se han colocado tradicionalmente en las cajas donde se guarda el dinero para incrementar las prosperidad.


 Personalmente a través de mi experiencia  y la de diferentes personas con las que he tratado el tema  recomendaría sin lugar a dudas el citrino, además de por su belleza por ser fuente inagotable de prosperidad alegría y seguridad. Además es uno de los pocos minerales que no necesitan ser limpiados de energías negativas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario