Estimular las regresiones con minerales


   Las regresión es un fenómeno por el cual regresamos a anteriores estados de conciencia o conductas vividas en el pasado, tanto en la vida actual como en anteriores. Estas regresiones pueden darse de una manera espontanea o se pueden provocar a través de diferentes técnicas.


Representación hindu de la reencarnación 

   La principal manera de provocar una regresión es mediante  una relajación profunda. A través de la cual descendemos a zonas de la mente que normalmente tenemos ocultas. Una vez que nos encontramos aquí tenemos que dar un salto al pasado siempre desde un estado de máxima relajación.

   En un principio lo ideal es ser guiados por alguien que conozca el tema (esto no es totalmente necesario pero facilita el proceso). De esta manera accederemos a estas vidas pasadas de una manera mucho mas rápida.

   Si queréis empezar a explorar este tema lo ideal es que busquéis la obra de Brian Weiss (Fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Monte Sinai de Miami) que es la persona que mas ha hecho por difundir este tema a nivel mundial y de mas fácil comprensión. Otro medio de acceder a este tema es Ian Stevenson Doctor de medicina bioquímico y psiquiatra que fue un gran investigador del fenómeno de la reencarnación y el acceso a vidas pasadas

   A continuación vamos enumerar una serie de minerales que pueden sernos de gran ayuda para acceder a las vidas pasadas. Una de los cristales mas útiles  que podemos encontrar para estimular las regresiones es  la moldavita. Este mineral es tremendamente espiritual, tiene el problema de poder llegar  disiparnos alejarnos demasiado de la realidad física. Por lo que seria recomendable sujetar unas piedras de boji después de cada sesión para que nos ayude a asentarnos.


Moldavita
   Otro mineral especialmente útil para acceder a anteriores estados emocionales del pasado incluidos los viajes a vidas anteriores es el Ópalo. Este mineral es muy útil para curar heridas del pasado que llevamos a cuesta y que siguen afectándonos en el presente. El ópalo en este sentido es una gran herramienta para facilitarnos la resolución de asuntos karmicos que llevamos a cuestas vida tras vida.


Ópalo

   La charoita es otro mineral que puede acercarnos a nuestras vidas pasadas. A través de la intuición y de las visiones este mineral facilitara la experiencia de la visión de vidas pasadas. Siendo recomendable para todos aquellos que desean introducirse en este mágico mundo de las regresiones.


Charoita
   Como conclusión comentar que las experiencias con las vidas pasadas pueden enriquecer enormemente nuestra vida espiritual. El indagar en vidas pasadas no ha de darnos ningún miedo. Como he comentado al principio, lo único que estamos haciendo es relajarnos profundamente, y posteriormente  dirigirnos a la parte de la mente que guarda los recuerdos de lo que nos ha sucedido en vidas anteriores. Por lo que os animo si tenéis curiosidad por esta cuestión que os lancéis y disfrutéis la experiencia.



http://www.esotericosfehu.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario