Minerales y viajes astrales


   El viaje astral es una experiencia por la cual abandonamos nuestro cuerpo físico y viajamos con nuestro cuerpo astral allá donde queramos. Hay diferentes tipos de viajes astrales nosotros vamos a dividirlos en dos. Los voluntarios y los involuntarios, estos últimos son los mas comunes y todo el mundo a tenido alguna vez la experiencia aunque casi siempre inconscientemente.



   El viaje astral voluntario se puede conseguir de una manera facil siguiendo unas técnicas relativamente sencillas. Algunos viajeros astrales lo consiguen casi espontáneamente simplemente llegando a un punto de relajación profunda. También se puede estimular la experiencia a través de ciertas tipo de músicas y cierto tipo de sonidos como los Hemy Sync. Lo principal es que queramos hacerlo, una vez que queremos todas las personas son capaces de realizar un viaje Astral antes o despues.

   Los que estén interesados en las diferentes técnicas pueden encontrar innumerables publicaciones en las que uno puede acceder a la información deseada o en internet mismo puede descubrir técnicas muy sencillas. Insisto en que lo mas importante es que uno quiera y que tenga intenciones honestas si se buscan beneficios terrenales no se tiene demasiadas probabilidades de tener éxito.

   Yo recomendaría elegir un momento en que sabemos que nadie nos vaya a molestar, tumbarnos con los brazos y las piernas separadas y decirnos a nosotros que queremos salir de nuestro cuerpo y relajarnos profundamente. Justo antes de conseguirlo normalmente notamos como una vibración en nuestro cuerpo y un ronroneo en nuestros oídos. Entonces sabremos que estamos a punto de salirnos del cuerpo. Lógicamente las primeras veces no saldremos de la habitación donde nos encontramos, nos miraremos a nosotros mismos y experimentaremos. Poco a poco empezaremos a ir cada vez mas lejos. No hemos desesperarnos si no lo conseguimos las primeras veces pues esta ansiedad dificultara mas el proceso. Ante todo paciencia y un objetivo claro.

   A continuación vamos a recomendar una serie de piedras que son útiles para facilitarnos el objetivo de conseguir el  viajar astral. Aunque hay otras vamos a centrarnos en aquellas mas efectivas y con una energía mas potente para conseguir nuestros objetivos.

    La primera es la Amatista esta es un cristal que nos sosiega nos centra y si la llevamos puesta o la tenemos cerca mientras estamos relajados o dormimos  facilita las salidas del cuerpo.




    Dentro del mundo de las gemas tenemos otro mineral mágico que ha sido utilizado durante milenios en rituales como herramienta esotérica. Se conoce su utilización con estos fines ya desde Sumeria. Estamos hablando como muchos ya habréis adivinado del lapislázuli. Este único y potente mineral nos facilita la apertura del tercer ojo, estimula las experiencias espirituales, nos ayuda en el trabajo con sueños y facilita los viajes astrales. Este es un mineral especialmente recomendable para todos aquellos que deseen iniciarse en los viajes astrales.




   Otro mineral muy útil para nuestros objetivos es  la moldavita. Este mineral originario de las orillas del rio moldava tiene su origen en el espacio. Un meteorito colisiono con la tierra fusionándose con los minerales terrestres y originándose este precioso y mágico cristal. Este mineral nos libera de ideas fijas adquiridas  transcendiéndolas. Te despega de las cuestiones materiales como son el dinero las preocupaciones por el futuro y demás asuntos mundanos. Permitiendo una vez desanclados de estas cuestiones terrenales dejarnos llevar por el mundo astral y espiritual. Y algo importe, nos permite acceder a informaciones espirituales y de los archivos akasicos.



   Por ultimo vamos a recomendar el Hematite, un mineral que va ayudarnos a enraizarnos con nuestro cuerpo y protegernos de experiencias desagradables. Los viajes astrales son seguros pero puede darse el caso de que nos de miedo o ansiedad las primeras veces que lo hacemos. Y para estas situaciones es muy bueno este mineral.




   Con estos cuatro minerales vamos a tener unas herramientas magnificas para trabajar en la consecución consciente de los viajes astrales.








5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el post. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. las gemas de agata azul dicen que sirven para desdoblarse, alguien sabe su valor aproximado?




    https://misteriosyenigmasdelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me ayudó este libro:

    https://www.amazon.com/Viajes-Astrales-Sue%C3%B1os-L%C3%BAcidos-Pr%C3%A1ctica-ebook/dp/B07HMBKC9L/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1550122342&sr=8-1&keywords=viajes+astrales+kensho

    ResponderEliminar