Generadores de cuarzo


  Los generadores de cuarzo son un tipo de cristal que se caracteriza por tener seis caras terminadas en una punta, que tienen la particularidad de dirigir la energía hacia su base. Pueden ser de diferentes tamaños desde uno a noventa centímetros. Este tipo de cristal se utilizan principalmente para atraer energía curativa hacia el plano físico lo que les hace ser un cristal muy apreciado en gemoterapia.

Generador de cuarzo

  La manera mas común de beneficiarnos de los generadores es llevándolos encima o colocándolos en algún lugar que sea sagrado para nosotros o simplemente a la vista.

  La forma geométrica de los generadores facilita la regulación y distribución de la energía lo que le hace un cristal muy efectivo para aquellos terapeutas que trabajan con energías. Se utiliza en las aplicaciones de cristales para conectar las energías de los mismos, esto se hace pasando la punta del generador de cristal a cristal para facilitar que la energía fluya en trama. También es muy efectiva colocándolo encima de los chakras  para purificarlos y recargarlos.

   Los generadores son unos grandes maestros que nos hacen ver la capacidad que tenemos todos de concentrar y expandir energía positiva. Son el vivo ejemplo de una estructura pura que emite luz al mundo físico.

  Con su sola presencia podemos llegar a entender la capacidad innata que todos tenemos de comprender, concentrar y expandir la luz.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=133


http://www.esotericosfehu.com/productos_65_generadores-de-cuarzo.html



1 comentario: