Meditación con minerales

   Una de las maneras mas sencillas y efectivas de sintonizarnos y experimentar un cristal es a través de la meditación. Esta es una forma de profundizar en el conocimiento de los cristales a un nivel menos empírico pero mucho mas emocional y directo, llegando a conocer de una manera directa las energías sutiles de las que son poseedores los diferentes minerales.



   Lo primero es saber  que  meditar es una de las maneras de parar el parloteo mental. Esto nos aporta grandes beneficios  calma el estrés y la ansiedad nos  permite conocernos a nosotros mismos y además puede servirnos para conocer los cristales.

   Con la meditación con cristales se nos  abre una puerta a otro mundo, esto se potencia si eliges un cristal que tenga fallas, de esta manera te pierdes dentro del cristal. Es bueno meditar cierto numero de días con un mismo cristal para sintonizarte con el mismo y llegar a conocerlos mas profundamente.


   También es bueno que sigas un orden si utilizas varios minerales. Empieza por los rojos para energizarse, después sigue con los cristales en el orden de los colores del arcoíris ve del naranja al amarillo , verde , azul, purpura, violeta, y transparente. Esto te va llevando poco a poco a hacia los cristales de una vibración mas alta, siguiendo este orden acabaras sintiéndote feliz y pleno.

   A continuación vamos a describir como seria un ejercicio de meditación con minerales:



   Antes de meditar con cristales asegúrate de que vas a estar tranquilo por supuesto apaga tu teléfono móvil y asegúrate que nadie te va a molestar.

   Siéntate tranquilamente con el cristal entre tus manos o si lo prefieres colócalo sobre una mesa frente a ti. Respira suavemente y relajadamente. Inspira paz y expira estrés tensión y malas energías. Ve relajándote poco a poco cada vez mas profundamente.

   Con los ojos suavemente entornados mira tu cristal. Céntrate totalmente en el, capta su color, su calor, su peso. Deja que la vibración del cristal entre en ti mientras tu te sumerges en el cristal explorándolo sintiéndolo. Poco a poco vete relajándote cada vez mas y déjate llevar por el cristal fúndete con el, si lo deseas cierra los ojos.

   Cuando hayas terminado con tu ejercicio meditación dedica unos instantes a asentarte si lo deseas puedes sostener un mineral oscuro o una piedra de boji para que te ayude a volver poco a poco a un estado normal de conciencia. Posteriormente reflexionaremos sobre la experiencia y lo que nos ha aportado.



http://www.esotericosfehu.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario