Las propiedades magicas de la plata


   La plata es un metal blanco y brillante que posee la cualidad de tener la mayor conductividad eléctrica dentro de los metales. Este metal hasta hace mil años era el mas valorado por encima incluso del oro.


LLave de la vida de plata


   Desde minerales poderosos hemos querido acercarnos a este hermoso metal por sus grandes cualidades mágicas y espirituales.

   La plata va ha ayudarnos a sincronizarnos con los ciclos de la luz y de  la luna. Hemos de tener en cuenta que debido a la forma de vida actual la gran mayoría de nosotros vivimos fuera de los ciclos naturales y gracias  a la plata vamos a poder suavizar este desorden. La desincronización con los ritmos de la naturaleza nos lleva a sufrir alteraciones psicológicas que pueden llegar a afectarnos incluso de forma grave en nuestro día a día.

   Tradicionalmente se le ha atribuido a la plata la cualidad de proteger a las mujeres embarazadas y a aquellas que desean estarlo.
  
   Este metal es un potente liberador de emociones negativas enquistadas a las que hemos de dar salida para tranquilizar nuestro estado emocional –la plata esta relacionada con nuestras emociones mas profundas-.

   También se le ha atribuido a la plata la cualidad de mejorar nuestra elocuencia e infundirnos humildad y entrega. Potenciando nuestra autoconfianza. Además de ayudarnos en temas amorosos.

   La plata además va a liberarnos tensiones y facilitar nuestro sueño con lo que de liberador que esto conlleva. Llevar Colocada una pieza de plata durante el sueño potencia los sueños productivos y beneficiosos

   Desde un punta de vista mágico la plata tiene la característica de ser un protector contra el mal de ojo. Neutraliza las malas influencias energéticas tanto de personas como de ambientes. Las mala influencias procedentes de personas merecen una mención aparte,  podemos clasificarlas en dos tipos. Una intencionada, directamente nos desean un mal y otra no intencionada, esta provocada por la envidia y otros malos sentimientos que nos tiene como centro de dichas emociones. Siendo la intencionada la mas perjudicial tanto para victima del mal deseo, como sobre todo para el emisor del mismo.

   Es un estimulador de la clarividencia y las percepciones extrasensoriales por esta razón es uno de los metales preferidos de los psíquicos.

   Por ultimo añadiré que la plata aparte de ser un hermoso adorno, no demasiado valorado en la actualidad pero  que si lo fue en la antigüedad. Es un metal que se puede convertir en un hermoso regalo, tanto para alguien al que queramos como para nosotros mismos, que ademas de su belleza tiene unas cualidades que puede sernos de gran beneficio por sus propiedades ocultas. 



http://www.esotericosfehu.com



7 comentarios:

  1. GRACIAS POR TU INFORMACION ME FUE UTIL

    ResponderEliminar
  2. Buena informacion se les agradece

    ResponderEliminar
  3. Y no me quita las ganas cabronas que tengo de ella?

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la plata y a mi Madre Q. E. P. D también le encantaba y siempre me decía que me protegía, siempre se empeño en tenerme un colgante de plata, ahora en la actualidad me encanta más que el oro. Gracias por su información.

    ResponderEliminar