Cristales herramientas de evolución y conocimiento


  En esta ocasión vamos a centrarnos en los cristales como herramientas de  evolución espiritual. Esta evolución acabara influyendo y afectando a todos los aspectos de nuestra vida de una forma beneficiosa.

  Desde minerales poderosos  vamos a plantear una manera diferente de acercarnos a los cristales. En esta ocasión vamos a intentar descifrar que es lo que quieren decirnos los minerales, que enseñanzas guardan en su interior para todos aquellos que queramos escucharles.




  Lo primero para descifrar que mensaje o mensajes guarda en su interior el cristal con el que estemos trabajando es tener en cuenta siempre la primera impresión, ¿Que sentimos la primera vez que entramos en contacto con el cristal? ¿Que nos transmitió? ¿Qué es lo primero que nos vino a la mente? Este punto es fundamental ya que una primera sensación es la base cuando iniciamos un estudio de este tipo.

  Lógicamente cuando vamos a trabajar con minerales hemos de elegir uno que nos llame la atención, que por la causa que sea nos atraiga. Por ejemplo si nos sentimos atraídos por un zafiro, probablemente tengamos pendiente para evolucionar resolver un asunto relacionado con el chakra garganta, ya que el zafiro esta estrechamente ligado con este chakra. También puede ser que nos atraiga el jade que es un mineral relacionado con el corazón y al que tradicionalmente se ha relacionado con la fertilidad y la sabiduría. Aquí tendríamos otras pista acerca de por que nos llama este mineral.

  Por lo que hemos dicho en el párrafo anterior es importante recabar el máximo de información acerca del cristal con el que queramos empezar a trabajar. Para que se ha utilizado tradicionalmente tanto desde un punto de vista espiritual como terapéutico así como los mitos relacionados con el mismo.

  En este punto estamos reuniendo las piezas necesarias que posteriormente irán conformando el significado que pueda tener el cristal para nosotros y cual es la enseñanza que nos tiene reservada.

  El siguiente paso seria meditar con el cristal y sobre el cristal. De esta manera iremos sincronizándonos con el mismo y creando una simpatía hacia el mismo que facilitara una comunicación directa con el.

  Todos los cristales como lo que nos sucede en la vida en general contienen en su interior una enseñanza para nosotros. No tiene demasiada importancia el que el mineral sea de mayor o menor calidad o su tamaño. Los defectos en los cristales pueden formar parte del mensaje ya que los cristales como todos nosotros evolucionan y por lo tanto pueden encontrarse en cualquier fase de su evolución.

  Cuando trabajamos con minerales para que nos ayuden en nuestra propia evolución, se convierten en impulsores del proceso evolutivo. Estamos inmersos en un proceso ‘alquímico’ en el que el cristal puede llegar a ser el catalizador que provoque un paso adelante  en nuestra transformación.


www.mineralesberkano.com

http://www.esotericosfehu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario