Octaedros de fluorita

  La fluorita es un cristal que tiene la capacidad de abrirnos a los mundos espirituales. Con este poderoso y delicado cristal podemos disolver patrones de conducta e ideas enquistadas que puedan estar frenando nuestra evolución. Es capaz de sacar a la luz vivencias y sentimientos negativos que permanezcan ocultos para que podamos afrontarlos y solucionarlos con el consiguiente desahogo y bienestar. La fluorita es un cristal que nos ayuda a aumentar nuestra confianza en vida diaria.




  Una de las formas mas adecuadas y eficaces para trabajar con la fluorita son los octaedros naturales. A continuación vamos a describir un par de disposiciones que se han demostrado especialmente eficaces y beneficiosas a la hora de trabajar con este tipo de cristales.

  En la primera disposición que vamos a proponeros nos son necesarios seis octaedros. Nos tumbaremos boca arriba y los situaremos de la siguiente manera, el primero lo colocaremos con una de las puntas tocando la línea del pelo y la otra apuntando hacia la nariz.  A continuación colocaremos dos mas una sobre cada ceja apuntando con sus puntas a la de la frente. Pondremos otra en la garganta otra en el ombligo en estos dos caso con una punta hacia la cabeza y otra hacia los pies. Por ultimo colocaremos otras dos una en cada ingle con la misma disposición una punta hacia la cabeza y otra  hacia los pies. Cuando tengamos colocados los cristales hemos de intentar entrar en un estado de relajación lo mas profundo posible, respiraremos honda y relajadamente, calmando lo mas posible nuestra mente y dejando fluir los pensamientos sin quedar atrapados en ninguno de ellos.

  Otra distribución muy sencilla y al mismo tiempo eficaz consiste en coger un octaedro en cada mano, otro en la línea del pelo y por ultimo otro sobre cada ceja.

  Con estas sencillas disposiciones conseguiremos entrar en una profunda calma, equilibrar los hemisferios cerebrales, despejar la mente y arraigar energía luminosa en los centros energéticos de nuestro cuerpo.

  Practicando estas sencillas técnicas un par veces por semana en pocas semanas empezaremos a notar como nuestra mente permanece mas calmada y como se va rindiendo poco a poco a estados superiores de conciencia.


http://www.esotericosfehu.com/producto_197_7-octaedros-de-fluorita.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario