Crear amuletos con minerales


  Lo primero antes de entrar a fondo en el tema que nos ocupa hoy, es decir como crear nuestros propios amuletos con minerales. Vamos a acudir a la Real academia de la lengua para clarificar que es un amuleto: “Objeto pequeño que se lleva encima, al que se atribuye la virtud de alejar el mal o propiciar el bien.”



  Una vez visto que es un amuleto vamos a centrarnos  en la creación de los mismos. Hemos de tener en cuenta una serie de circunstancias e intenciones que rodean a todo acto mágico y que hemos de tener en cuenta a la hora de crear nuestro amuleto.

  En magia desde la mas remota antigüedad existen una serie de principios que permanecen inmutables y que hemos de respetar si queremos crear un amuleto que verdaderamente sirva a nuestra voluntad.

  A continuación vamos a enumerar los principales objetivos mágicos, con el día que mas le conviene y el planeta con el que esta relacionado.

Domingo – obras de luz y riqueza  - Sol

Lunes – adivinación y misterios –  Luna

Martes – cólera y castigo – Marte

Miércoles – alta ciencia habilidad elocuencia – Mercurio

Jueves – obras religiosas y políticas ambición – Júpiter

Viernes - operaciones amorosas – Venus

Sábado – obras de maldición y muerte – Saturno

 Una vez visto el momento mas adecuado, veamos como crear un amuleto con un mineral. Este debe introducirse en un saquito que hemos de crear en una seda del color adecuado a los efectos que queremos que tenga nuestro amuleto. Y al mismo tiempo hemos de elegir la gema mas apta a nuestros propósitos, como podemos ver a continuación.

Obras de luz y riqueza  - Crisolita, rubi – Amarillo

Adivinación y misterios –  Perlas, selenita – Blanco

Cólera y castigo – Amatista – Color fuego (rojo , amarillo)

Alta ciencia habilidad elocuencia – Agata – Verde

Obras religiosas y políticas ambición – Esmeralda, zafiro – Escarlata

Operaciones amorosas – Turquesa – Azul

Obras relacionadas con maldición y muerte – Onix - Naranja



  El acto de creación de un amuleto supone la expresión de un pensamiento e intención es un acto de voluntad. Cuando mas solemnemente creemos nuestro amuleto mas magnetizado quedara y mas poderoso será. 

  Es importante  estar en un lugar tranquilo solos y a ser posible acompañados de inciensos y otros elementos que pensemos que puedan ser de utilidad para concentrar nuestra voluntad e intención en el amuleto que estamos creando.



http://www.esotericosfehu.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario