Propiedades de la piedra de sol


  Uno de los minerales mas alegres y luminosos que existen es la piedra de sol. Estimula las ganas de vivir así como el buen humor siendo especialmente recomendables para todos aquellos que estén pasando por un mal momento  en su vida.



  Su capacidad de atraer la luz y de aportar energías positivas lo hace especialmente indicado para tratar los chakras así como para reenergizar nuestro aura. La piedra de sol va a sacar a la luz nuestro verdadero y mas luminoso yo.

   La piedra de sol tiene la cualidad de conectarnos con la energía del sol con todo lo beneficioso que esto tiene para nuestra vida diaria.

  La piedra de sol es un autentico antidepresivo natural capaz de disolver los estados de animo mas oscuros. Esta especialmente indicado para todos aquellos a los que deprime y desanima la entrada del otoño y del invierno.

  Este estimulante mineral es también de gran ayuda para todos aquellos a los que posee un sentimiento de marginalidad, aislamiento y de abandono. Aportando autoconfianza y optimismo, mostrándonos el lado positivo hasta de las situaciones mas complejas en las que podamos estar involucrados.

  Una manera muy eficaz de disolver las emociones negativas es colocándola sobre el plexo solar ya que es en este punto donde quedan bloqueadas este tipo de emociones.

  Como siempre subrayar que no hay mejor manera de conocer las bondades de cualquier mineral que la propia experiencia e interes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario