Propiedades de los meteoritos en gemoterapia


  Los meteoritos como todos bien sabemos son minerales procedentes de espacio. Estos pueden estar compuestos de multitud de materiales y poseer así mismo multitud de estructuras internas. Pero todos tienen en común una característica fundamental, son una fusión de energías del espacio con energías de la tierra. Esto ha sido visto tradicionalmente como la unión de los terrestre con lo divino, de lo común con lo sagrado.



  Su origen extraterrestre confiere a los meteoritos unas propiedades únicas que los han convertido en centro de atención de multitud de culturas a lo largo y ancho del planeta. Siendo utilizados para la creación de amuletos, objetos religiosos o directamente adorados como partes o procedentes de la divinidad.

  Los meteoritos son vistos como potenciadores de la comunicación con otros planos de la existencia, así como impulsores de la evolución y el crecimiento espiritual. Nos ayudan a conectar y comunicarnos con nuestro yo superior.

  Los meteoritos son poseedores de una alta vibración de la que podemos aprovecharnos si los colocamos sobre nuestros centros o canales de energía, de esta manera conseguiremos abrirlos  estimularlos y limpiarlos. Los meteoritos se muestran  especialmente eficaces cuando los colocamos sobre el tercer ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario