Biterminados de cuarzo

  Uno de los cristales mas apreciados por aquellos que trabajan con minerales son los biterminados de cuarzo. Este tipo de cristal tiene la cualidad de emitir energía a través de sus puntas así como la de acumularla en su interior.

Biterminado de cuarzo

  Estas capacidades de los biterminados de cuarzo los hace las herramientas perfectas cuando queramos disolver estancamientos y bloqueos de energía que podamos padecer tanto en el aura como en el cuerpo físico. Lo que haremos en este caso es colocar el cristal sobre la zona afectada. De esta manera crearemos un vórtice de energía que deshará el bloqueo permitiendo que la energía fluya de manera correcta.

  
  También podemos colocar nuestro biterminado sobre un chakra y si lo deseamos lo giraremos lentamente hacia la derecha de este modo purificaremos la energía del mismo y permitiremos circule   correctamente. Así mismo se suelen colocar entre chakras para facilitar la fluidez entre los mismos.

 Otra manera de trabajar con nuestro biterminado de cuarzo es colocándolo sobre el chakra corona o sobre el tercer ojo. Esta practica nos facilitará la expansión de la conciencia así como la comunicación entre la lógica y la intuición. Así mismo podremos sacar a la luz aspectos de nuestra personalidad ocultos o poco desarrollados.


http://www.mineralesberkano.com/productos.php?id=52



No hay comentarios:

Publicar un comentario