Cuarzo cristal de poder

  El cuarzo es uno de los cristales mas enigmáticos y mágicos que existen. Con en aliciente añadido de que es muy fácil hacerse con uno, por lo que por suerte es realmente sencillo disfrutar de sus propiedades, al ser el cuarzo bióxido de silicio uno de los elementos mas abundantes de la tierra. De hecho es un componente fundamental del ser humano, esto explicaría la gran afinidad que tenemos con este mineral y la facilidad con la que sintonizamos con el mismo.




  El cuarzo es un cristal que ha alcanzado un avanzado estado evolutivo. Esto podemos verlo con claridad en sus características físicas. El cuarzo tiene seis caras, estas vendrían a ser como los seis chakras principales del ser humano y la punta como el chakra corona. Otra característica física que nos habla muy claramente sobre las evolución del cuarzo, es el hecho de que suele tener un tono lechoso en su base que se va aclarando según vamos avanzado hacia su punta, donde alcanza su máxima transparencia. Aquí estaríamos viendo de una manera clara la evolución física del cristal, desde su base opaca hasta alcanzar la perfección física en su punta a través de la cual irradia luz pura.

  Cuando introducimos un cuarzo transparente en nuestra vida este nos muestra un camino de evolución espiritual. El cuarzo irradia la conciencia  cósmica a su alrededor  manifestándola en el mundo físico. Esta propiedad del cuarzo ha de servirnos de inspiración para  convertirnos nosotros mismos  en canalizadores  de la divinidad en nuestra realidad física difundiendo alegría y esperanza.

  Una de las principales aplicaciones del cuarzo es aquella que esta relacionada con nuestra salud. Una de sus propiedades mas importantes es su capacidad de vibrar en todo el ancho de colores del espectro. Esto hace que podamos utilizarlo para activar cualquier centro energético del cuerpo humano, estimulando la vibración de los chakras y del aura, así como la intensidad de sus colores. De esta manera conseguimos disolver las zonas oscuras que tengamos en nuestro campo energético.

  Las puntas de cuarzo se han utilizado desde tiempos remotos para dirigir y potenciar la energía hacia un punto concreto sobre el que estemos trabajando. Estas cualidades convierten a las puntas de cuarzo en una de las herramientas mas potentes que existen, por lo que ha de tratarse con sumo cuidado, y siempre con buenas intenciones  en un estado de mucha tranquilidad para evitar amplificar energías negativas.

 
www.mineralesberkano.com

http://www.esotericosfehu.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario