Propiedades del ojo de hierro

  Uno de los minerales protectores mas poderosos que existen es el ojo de hierro, a pesar de esto es al mismo tiempo uno de los menos conocidos a nivel popular. Para comprender la fuerza del ojo de hierro hemos de saber que es el resultado de la unión de jaspe, ojo de tigre y hematites. Tres de los minerales mas energéticos y vigorizantes que existen.



  El ojo de hierro tiene una estrecha relación con los chakras inferiores, el sacro y el básico, que son los encargados de nuestra relación con el mundo físico la reafirmación del yo y  la supervivencia. Por lo que es un mineral que va a tener unos efectos realmente beneficiosos sobre todos aquellos que estén pasando un periodo complicado en su vida, ya sea por enfermedad como por problemas personales laborales o de cualquier otro tipo que requieran de un impulso energético y de autoconfianza.

  El ojo de hierro es además un autentico escudo protector contra cualquier influencia o energía negativa que pueda estar perjudicándonos y debilitándonos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario