Propiedades protectoras de la pirita

 Desde minerales poderosos queremos proponeros uno de los minerales protectores mas eficaces que existen, la pirita. Con este potente mineral lo que vamos a conseguir es crear un campo protector alrededor nuestro que nos defienda de la contaminación ambiental, de los ataque psíquicos , y de las enfermedades infecciosas.

Rodado de pirita

  La pirita también es un gran estimulante de nuestras habilidades, potenciando nuestras capacidades resolutivas sobre los asuntos en los que estemos involucrados. Esta cualidad de potenciar
nuestras propias habilidades hace que sea muy interesante tener pirita en el lugar donde trabajemos o estemos habitualmente.

  La pirita hace que saquemos a la luz cualidades que tenemos aletargadas o simplemente desconocíamos que tuviéramos. la pirita es muy útil para cuando deseamos iniciar nuevos proyectos ya sea a nivel personal o profesional.

  En un aspecto mas emocional la pirita alivia la frustración, la ansiedad, la desesperación y la melancolía. Acrecentando nuestra autoestima y confianza.

  La pirita es conocida sobre todo además de por su capacidad protectora ante diferentes males que puedan afectarnos, por su capacidad de fortalecernos a nivel físico, deteniendo las fugas energéticas tanto de nuestro cuerpo físico como de nuestro campo energético. Además este poderosos mineral es de gran ayuda a la hora de mostrarnos el motivo que se esconde detrás de las enfermedades con un origen psicosomático o karmico. Con lo que tendremos ante nuestra mirada la causa original de nuestro problema, dándonos la posibilidad de solucionar y curar la enfermedad desde su misma raíz.


www.mineralesberkano.com

http://www.esotericosfehu.com



2 comentarios: