La obsidiana, piedra de protección y evolución

   La obsidiana es un mineral  sin fronteras, ni limitaciones. Nace al enfriarse rápidamente el magma volcánico, esto hace que sea una piedra que actúa de una manera fulminante, mostrándonos la verdad de nuestros fallos y debilidades de una manera contundente casi sin piedad, pero al  mismo tiempo nos aporta su apoyo.


Rodado de Obsidiana

  Este mineral nos proporciona una profunda curación del alma de traumas y sufrimientos emocionales enquistados.  La obsidiana puede incluso llegar al extremos hacernos recordar vidas pasadas para hacernos rememorar el origen de nuestros problemas y podamos sanarnos.

   Otra de las cualidades de la obsidiana es su carácter protector, siendo utilizada tradicionalmente por los chamanes como defensa en sus viajes espirituales. Últimamente se esta dando mucho a conocer por su carácter sacro en las culturas Mesoamericanas y mas concretamente para los mayas.


   El llevar colgada una piedra de obsidiana nos protege contra todo tipo de males desde radiaciones, bruma electromagnética, mal de ojo, nos protege de experiencias espirituales negativas, etc. Además forma un escudo a nuestro alrededor protegiéndonos de la negatividad y bloqueando los ataques psíquicos.

   Espiritualmente este mineral potencia y saca a relucir el propósito del alma. Elimina los bloqueos energéticos y alivia la tensión. La obsidiana es un mineral que te ayuda a saber quien eres, limpia la mente y nos ayuda a aclararnos y a expandir nuestra conciencia.



http://www.esotericosfehu.com/productos_23_colgantes-de-obsidiana.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario