Piramides de Obsidiana

  La obsidiana es uno de los minerales con una mayor tradición esotérica. Su utilización se remonta a los orígenes del hombre. Podemos encontrar vestigios de su utilización en todas las grandes civilizaciones.
  Podemos encontrar diferentes utilidades de este potente mineral el psicológico, espiritual, esotérico, purificador ambiental.

  La obsidiana es un mineral ideal para sacar de nuestro interior todas aquellas emociones, trauma, situaciones vitales que tenemos enquistados en nuestro subconsciente que nos frenan en nuestra evolución vital diaria así como en la espiritual.

  Cuando queramos sacar esta información dañina de nuestro interior podemos utilizar una técnica que da muy buenos resultados, que consiste en colocar debajo de nuestra cama una pirámide de obsidiana. De esta manera podremos beneficiarnos de sus influencias en un momento en el que estamos especialmente relajados. Una vez que empiecen a aflorar estas emociones oscuras lo que debemos hacer es hacerles frente ponernos cara a cara con estos sentimiento digerirlos asumirlos y solucionarlos emocionalmente. Este es un trabajo muy duro psicológicamente pero que nos aporta en su conclusión una gran paz y sensación de habernos quitado un gran peso de encima.

  Esta visión de limpieza emocional que acabamos de ver también se puede completar con un trabajo mas alegre por así denominarlo. Estoy hablando de la meditación con obsidiana, en la que podemos sacar a relucir de nuestro interior aquellas buenas facultades que permanecen ocultas. Esto es debido principalmente a la gran cantidad de capas que llevamos casi todos encima de nuestro verdadero yo, impuestas por una educación y un entorno que busca constreñir el espíritu de hombre y sacar de nosotros mismos únicamente el aspecto productivo y consumista.

  Pero no se queda aquí todo lo que puede hacer por nosotros este fantástico mineral a nivel físico podemos colocarlo en aquellos lugares de nuestro cuerpo donde estemos sufriendo un bloqueo tanto a nivel energético como físico. Podemos tratar problemas de artritis problemas articulares lesiones calambres e incluso endurecimientos arteriales con muy buenos resultados.

  También es utilizada esta piedra para adivinar el futuro por esoteristas utilizando bolas o espejos de obsidiana. En este caso aconsejaría la máxima prudencia porque aparte de hacer aflorar aspecto de nuestra alma que están ocultos. Su utilización como herramienta esotérica puede hacer aflorar cosas que probablemente no seamos capaces de controlar.

  Por ultimo destacaría el poder limpiador que tiene esta piedra tanto si hablamos de contaminación ambiental como contaminación radioeléctrica como bloqueando tensiones geopáticas. Es recomendable por su gran capacidad de absorción de energías negativas colocarla bajo agua corriente cuando hayamos realizado un trabajo o cada cierto tiempo.

  Como habéis podido ver la obsidiana es un mineral que puede darnos muchas satisfacciones gracias a su gran poder energético y su capacidad de hacernos conocer a nosotros mismos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada