La moldavita

  Hoy vamos a tratar sobre una de las piedras mas fascinantes que existen, la moldavita. Este es un mineral que puede encontrarse al las orillas del rio Modava en la republica checa. Tiene origen extraterrestre, se formo al impactar un meteorito sobre la tierra causando la fusión de las energías extraterrestres con la de la tierra y que esta se esparciera en centenares de kilómetros a la redonda. Esta característica hace también que sea un mineral especialmete escaso y dificil de encontrar.



  El origen extraterrestre de este mineral hace que este mineral posea una serie de características energéticas que la hacen única y especialmente poderosa y útil para nuestra evolución. Conectándonos y sintonizándonos con energías del universo

  Vamos a enumerar algunas de las utilidades mas conocidas de este misterioso y potente cristal:

-Este mineral a sido utilizado desde la edad de piedra como amuleto y talismán de buena suerte y fertilidad.
- Se le atribuye la capacidad de facilitar la comunicación.
-Te ayuda a comunicar con tu yo superior y con los extraterrestres y con los maestros ascendidos.
-Tiene una  vibración extremadamente alta, que abre los chakras, limpiando los bloqueos que pueden tener y alineándolos. Nivel energético personal actúa sobre los siguientes chakras, el tercer ojo, garganta corazón y corona.
-Transciende el tiempo. Puesta sobre el tercer ojo permite ir al futuro y al pasando. Facilita el viaje a otras vidas.
-Es un catalizador que eleva los niveles de conciencia, es una ayuda inestimable para los cambios en los que nos vemos envueltos en la actualidad en el planeta.

  Por ultimo comentaré que la manera mas interesante de conocer este mineral sin lugar a dudas es haciéndonos con uno de ellos. De esta manera podremos sentir y conectar con este regalo del espacio y de la madre tierra.



http://www.esotericosfehu.com

1 comentario: